Gastronomía
El cocinero más pequeño del mundo prepara suculentos platos en un restaurante virtual
Le Petit Chef es un diminuto cocinero de apenas seis centímetros que prepara platos a tamaño real.
Publicidad
Cuenta la leyenda que nació en Marsella y que gracias a sus conocimientos culinarios y la más avanzada tecnología, consigue un menú de lo más apetitoso en realidad aumentada.
Un espectáculo gastronómico que se desarrolla ante nuestros ojos en este restaurante ubicado en el Hard Rock Hotel de Adeje, en Tenerife.
Este mini chef cobra vida en nuestra mesa y nos ha preparado cuatro platos: de entrante, una ensalada burrata, un jugoso solomillo de ternera, para seguir con una deliciosa langosta y terminar con el postre, una crema de vainilla caramelizada.
Mientras el mini chef nos prepara el plato, vemos cómo va a la huerta a coger los vegetales o trincha la langosta una vez que la captura en el océano. Y al final, directamente aparece ante nosotros el plato real. Durante todo el proceso, los comensales disfrutan de esta espectáculo visual, en el que los niños se lo pasan en grande. La proyección virtual se produce sobre el mantel, en un ambiente muy agradable, con el sonido del mar, los pajaritos y de una granja.
Toda una experiencia gastronómica y sensorial que pasa de la ficción a la realidad. Porque, una vez que tenemos el plato delante, podemos degustar los sabores y comprobar que lo que nos ha preparado el 'petit chef¡ está riquísimo.
Así que, una vez, que la transformación termina sólo queda desear 'Bon appétit!'.
Publicidad