Publicidad

DEBUTA EN LA ÓPERA

Broggi hace brillar en Peralada "La Flauta Mágica" de Mozart

El director de teatro Oriol Broggi debuta en el Festival de Peralada enfrentándose a un gran reto: estar a la altura de la obra que dirigió Mozart, estrenada por primera vez en 1791, 'La Flauta Mágica'.

El director de teatro Oriol Broggi, debuta en el mundo de la ópera con la obra 'La Flauta mágica' del gran compositor Wolfgang Amadeus Mozart en el Festival Castell de Peralada. Podrá hacer realidad uno de sus sueños: interpretar una obra de Mozart. Compositor que le hace sentir un sentimiento de pequeñez ante su música.

Broggi fue elegido para dirigir esta obra, que además de contener un alto y relevante contenido musical, también es característica por su peso teatral. De este modo, el director de teatro debuta en el Festival de Peralada enfrentándose a un gran reto: estar a la altura de la obra que dirigió Mozart, estrenada por primera vez en 1791.

La obra que tuvo lugar el pasado lunes, cuenta con un gran elenco de voces de primer nivel llegadas de todo el mundo. El director explica que busca el equilibrio entre la razón y la emoción que le despierta la música de Mozart. Pretende unir la magia del teatro y la música en una misma obra de la forma "más perfecta" que pueda.

Publicidad