Actores

Bob Odenkirk, hospitalizado tras desmayarse durante el rodaje de 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad'

El actor que da vida al exitoso personaje de 'Breaking Bad' y protagonista del spin-off de la serie se golpeó mientras rodaba una escena de la sexta temporada de 'Better Call Saul' y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Nueva México

Bob Odenkirk hospitalizado tras desmayarse durante el rodaje de 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad'

Bob Odenkirk hospitalizado tras desmayarse durante el rodaje de 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad'Fotograma serie ' 'Better Call Saul'

Publicidad

El actor de cine y televisión Bob Odenkirk, conocido por interpretar el papel de Saul Goodman, el abogado que defiende a los narcotraficantes de la exitosa serie 'Breaking Bad', ha tenido que ser hospitalizado tras desmayarse mientras rodaba una de las escenas de la sexta temporada de 'Better Call Saul'.

El incidente ocurrió en Nueva Mexico durante el rodaje de una escena donde Odenkirk se encaraba en una pelea. Recibió un golpe mal dado y se desmayó en el acto, por lo que de inmediato los miembros del equipo salieron ayudarle y llamaron a una ambulancia. Fue trasladado de urgencia a un hospital de Alburquerque, lugar donde se desarrolla la serie, según adelantó la revista de TMZ y posteriormente confirmado su compañero y amigo, Bryan Cranston (que dio vida a Walter White).

En línea con la información de dicha publicación, el actor, que fue ingresado en torno a las 7:30 de la tarde hora local de este martes, continúa bajo los cuidados de los médicos y aún no se ha informado del parte médico sobre su estado de salud actual.

Bryan Cranston pide a sus fans que recen por Bob

La estrella de 'Breaking Bad', Bryan Cranston, ha pedido a través de sus redes sociales que sus fans y los de Odenkirk recen por la salud de su amigo.

"Hoy me he despertado con una noticia que me ha puesto nervioso toda la mañana. Mi amigo, Bob Odenkirk se desmayó anoche en el set de Better Call Saul. Está en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero aún no se conoce su situación. Por favor, tomaos un momento durante el día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones, gracias".

Saul Goodman, el abogado que se puso de lado de Walter White

El spin-off de 'Breaking Bad' fue muy aplaudido por los fans de la serie, que despidieron la exitosa serie a regañadientes después de dejar en el aire el destino de algunos de los personajes que más cariño habían cogido durante las temporadas. Por eso, los creadores de la serie se aventuraron en un nuevo proyecto: darle su espacio a uno de estos personajes inolvidables. El escogido fue el abogado que acompaña a Walter White y Jesse Pinkman en los momentos más difíciles, Saul Goodman.

La entrega trata de la evolución de su personaje, que pasa de ser un estafador de poca monta convertido en un defensor público con dificultades, a convertirse en el abogado con conflictos morales, Saul Goodman, que finalmente termina representando a narcotraficantes y personajes del hampa.

Sus actuaciones en 'Better Call Saul' le han valido a Odenkirk cuatro nominaciones a los premios 'Primetime Emmy'. Sus créditos en el cine incluyen papeles secundarios en películas como 'Nebraska', 'The Post' o 'Mujercitas'.

Publicidad