ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO TUVO RELACIÓN CON ÉL DURANTE AÑOS

Bryan Cranston se inspiró en su padre para mostrar el lado más malvado de Walter White en 'Breaking Bad'

El regreso de Bryan Cranston a la televisión ha sido con 'The Honor', una serie en la que un padre parece dispuesto a cualquier cosa por sacar a su hijo de una situación peligrosa. Lo cierto es que la relación del actor con su propio padre fue bastante complicada.

Publicidad

Bryan Cranston ha regresado a la televisión, ese medio que tantas alegrías le ha dado en su carrera, con 'Your Honor'. En dicha serie, un thiller legal, el actor interpreta a un respetado juez cuyo hijo se ve inmerso en una persecución que lleva a importantes mentiras, engaños y decisiones imposibles.

En esta situación, su personaje estará dispuesto a todo por salvaguardar la integridad de su hijo. Pero lo cierto es que en la vida real, la relación de Bryan Cranston con su propio padre siempre fue un poco complicada.

Su padre, Joe Cranston, también trabajó como actor durante años, y el propio Bryan ha contado que le sirvió de inspiración para interpretar los peores y más bajos momentos de Walter White en 'Breaking Bad'. Tienes todos los detalles de su compleja relación en el vídeo de arriba.

Años después, sin embargo, ambos parecieron arreglar su dinámica paternofilial y Bryan ha revelado muchas veces lo orgulloso que se siente su padre de él.

Seguro que te interesa:

'Your Honor', así es el regreso a televisión de Bryan Cranston tras 'Breaking Bad'

Publicidad