Algo tan sencillo como estar contigo

Publicidad

A LA VENTA A PARTIR DEL 4 DE ABRIL

Blue Jeans culmina su trilogía con 'Algo tan sencillo como estar contigo', un libro cargado de emociones, sentimientos y aventuras

Tras el éxito de 'Algo tan sencillo como tuitear te quiero' y 'Algo tan sencillo como darte un beso', Blue Jeans sorprende a sus lectores con un nuevo libro repleto de tramas vividas por personajes reales. Los chicos del pasillo 1B de la residencia Benjamin Franklin se reencuentran tras las vacaciones de Semana Santa. Allí les esperan los últimos meses del curso, que prometen ser muy agitados y llenos de emocionantes historias.

Francisco de Paula Fernández, más conocido como Blue Jeans, culmina su última trilogía con 'Algo tan sencillo como estar contigo', después de haber cautivado a sus lectores con 'Algo tan sencillo como tuitear te quiero' y 'Algo tan sencillo como darte un beso'.

En su último libro, que sale a la venta el próximo 4 de abril, Blue Jeans apuesta por el tono emotivo y vital de su escritura y vuelve a sorprender con tramas cercanas y repletas de personajes reales que viven situaciones creíbles, que sienten y sufren y que comparten con sus amigos los retos que la vida les pone. Historias con las que los lectores se pueden sentir identificados.

En 'Algo tan sencillo como estar contigo', los chicos del pasillo 1B regresan a la residencia Benajamin Franklin tras tomarse unas semanas de descanso por las vacaciones de Semana Santa, aunque en el grupo han sufrido algunas bajas: Nicole continúa en Valencia tras sufrir una agresión xenófoba y Manu lleva desaparecido dos meses pese a que le dijo a Iria que volvería.

Con esta situación, los últimos meses del curso prometen ser muy agitados y parece que los chicos vivirán emocionantes historias.

En la habitación 1155 hay una nueva inquilina: Silvia, que pasa horas entregada a su carrera pero que esconde un secreto que terminará revelando a David.

Mientras, Elena se sigue replanteándose sus sentimientos precisamente por David, aunque después de que su hermana cortara con el sevillano, ella trata de sacárselo de la cabeza y se replantea sus sentimientos hacia él.

Entretanto, Óscar y Ainhoa parecen de nuevo amigos y Julen ha encontrado el amor. Mientras, Isa come Pizza le plantea un reto imposible a Toni para que el joven consiga conquistar su corazón.

Publicidad