Publicidad

POLÉMICAS DECLARACIONES

Barbra Streisand, sobre las presuntas víctimas de Michael Jackson: "Estaban encantados de estar ahí"

Barbra Streisand ha pedido disculpas tras sus declaraciones sobre las presuntas víctimas de abusos de Michael Jackson y ha asegurado que "no hay ninguna circunstancia en la que sea correcto que alguien se aproveche de la inocencia de los niños".

La actriz y cantante Barbra Streisand está siendo objeto de intensas críticas en medios de comunicación y redes sociales tras unas polémicas declaraciones acerca del documental 'Leaving Neverland', que recoge los testimonios de varias presuntas víctimas de abusos por parte del cantante Michael Jackson.

Streisand no cuestiona que los niños fueran abusados pero subraya que "estaban encantados de estar allí" y que lo ocurrido durante su infancia "no los mató".

En el documental, las dos supuestas víctimas del 'Rey del Pop' cuentan que este les sometió a abusos sexuales cuando eran pequeños y explican que a raíz de eso han sufrido episodios de depresión y ansiedad.

La cantante aseguró que tras ver el documental tenía sentimientos encontrados porque por una parte se sentía mal por los niños pero por otra parte se sentía mal por Michael Jackson: "Yo culpo a los padres que permitieron que sus hijos durmieran con él", sentencia.

Tras estas polémicas declaraciones Streisand ha recibido múltiples críticas por lo que ha decidido disculparse a través de un comunicado en su página web en el que aclaraba sus palabras: "No hay ninguna circunstancia en la que sea correcto que alguien se aproveche de la inocencia de los niños", subraya.

También te puede interesar...

La segunda esposa de Michael Jackson revela que los hijos de la pareja son de un donante de esperma

La BBC decide censurar la música de Michael Jackson por las acusaciones de abusos

La extraña habilidad musical que tenían en común Mozart, Michael Jackson o Freddie Mercury

'Leaving Neverland', así es el documental que acusa a Michael Jackson de abusos sexuales a menores

Publicidad