"Yo era su pura sangre"

"Yo era su pura sangre"

La segunda esposa de Michael Jackson revela que los hijos de la pareja son de un donante de esperma

La ex esposa ha asegurado que nunca se acostó con el cantante y que él la hizo sentir como un yegua con cada inseminación.

Antena3noticias.com | Madrid | 18/03/2019

La segunda esposa del cantante Michael Jackson, la enfermera Debbie Rowe, ha confesado al diario británico The Sun que los hijos que tuvo con el Rey del Pop son en realidad de un donante de esperma.

Rowe conoció al cantante en una clínica dermatológica en la que ella trabajaba como asistente de enfermería. Durante 15 años fueron amigos y en 1996 decidieron casarse en Sydney, Australia.

El matrimonio duró dos años y ella renunció a sus derechos sobre los menores. Según explica a The Sun, ella los tuvo por él.

"Me impregnaron. Es como si impregnara a mis yeguas para reproducirse. Fue muy técnico. "Yo era su pura sangre", ha explicado.

Te puede interesar...

Un documental acusa a Michael Jackson de abusos sexuales a menores

El emblemático rancho de Michael Jackson vuelve a estar a la venta

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.