Publicidad

Anécdota en directo

El inoportuno ataque de tos de Mónica Carrillo por el que Matías Prats ha salido en su ayuda

Mónica Carrillo ha sufrido un inoportuno ataque de tos mientras presentaba Antena 3 Noticias Fin de Semana, sin embargo, Matías Prats ha salido en su ayuda continuando con la actualidad. Ambos presentadores han dado una vez más muestra de su complicidad.

Al inicio del informativo de Antena 3 Noticias Fin de Semana Mónica Carrillo ha sufrido un inoportuno ataque de tos. La presentadora se disponía a contar cómo el ministro de Sanidad, Salvador Illa, no contempla un confinamiento domiciliario a pesar de que muchas autonomías sí lo reclaman. En mitad de su intervención Mónica Carrillo ha sufrido un ataque de tos que le impedía continuar con el desarrollo de la noticia, sin embargo, su compañero Matías Prats la ha ayudado a salir del mal rato.

La presentadora ha intentado continuar y ha pedido disculpas a los espectadores ya que en ese momento no podía seguir tal y como ha expresado en directo casi sin poder hablar. Allí estaba su compañero Matías Prats para prestarle ayuda: "Vamos a seguir, lo hago yo", le ha dicho a su compañera mientras ella se retiraba unos instantes.

De esta manera, mientras Matías continuaba con la información Mónica ha podido recuperarse y afortunadamente ha continuado durante el resto del informativo con total normalidad.

Al final, del informativo ambos presentadores han vuelto a dar muestra de su complicidad. "Ya pueden ver lo rápido que ha vuelto a cámara Mónica Carrillo después de ese inoportuno ataque de tos", ha comentado Matías Prats entre risas, a lo que Carrillo ha respondido: "Ha sido un mal trago, gracias por echarme una mano".