El actor Jordi Sánchez se reencuentra con Nathalie Seseña tras superar el coronavirus

Publicidad

Coronavirus

Así ha sido el reencuentro del actor Jordi Sánchez con su compañera Nathalie Seseña tras superar el coronavirus

El actor Jordi Sánchez se ha reencontrado con su compañera de reparto de la serie que protagonizan una semana después de haber sido dado de alta tras superar el coronavirus. El intérprete estuvo ingresado en la UCI durante 3 semanas.

El actor catalán Jordi Sánchez sigue con su recuperación tras superar el coronavirus, enfermedad por la que estuvo ingresado 3 semanas en la UCI del Hospital Fundación Jiménez Díaz. En este proceso, el actor se ha reencontrado con su compañera de reparto Nathalie Seseña.

La actriz ha compartido a través de Instagram un bonito mensaje acompañado de una foto en la que ambos intérpretes aparecen abrazados y con mascarilla, aunque esta deja entrever la sonrisa de ambos. "Hay reencuentros extraordinarios. GRACIAS a todo el personal sanitario, fuerza a los que estáis luchando", a escrito la actriz en su cuenta.

Durante el tiempo en el que Jordi Sánchez ha estado ingresado, Nathalie Seseña ha compartido varias publicaciones en las daba ánimos a su marido en la ficción y en las que también daba las gracias a todo los sanitarios que han estado cuidando del actor durante su estancia en el hospital, así como del resto de pacientes de coronavirus. Unos mensajes que muestran la buena sintonía y la amistad entre ambos.

"No pensé que fuera tan desagradable"

El pasado 17 de marzo Jordi Sánchez recibía el alta tras haber superado la enfermedad. También a través de Instagram, el actor admitió que no pensó que "dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable". El catalán, también aprovechó para dar las gracias al equipo médico y a todas las personas que se han preocupado por su estado de salud. "Gracias por sacarme de esta. Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño", escribió en su perfil.

Desde que se conociera su ingreso en el hospital a principios del mes de febrero, Sánchez ha recibido un aluvión de mensajes de ánimo por parte de compañeros de profesión y fans que deseaban volver a verlo pronto de nuevo en pantalla.

Publicidad