El actor Jordi Sánchez ingresado en la UCI por coronavirus

Publicidad

Coronavirus

El actor Jordi Sánchez ingresado en la UCI por coronavirus

El actor Jordi Sánchez ha sido ingresado en la UCI por coronavirus. La semana pasada fue hospitalizado debido al virus, pero aseguraban que evolucionaba positivamente.

El actor Jordi Sánchez se encuentra ingresado en la UCI por coronavirus. Hace unas horas, su familia emitía comunicaba a través de los medios de comunicación en el que se pedía privacidad por el actor y respeto.

La semana pasada tuvo que ser hospitalizado por coronavirus y este mismo sábado indicaban que evolucionaba bien. "Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación", aseguraban. Así lo ha informado Diez Minutos.

Cientos de sus fans han publicado comentarios en el post como "mucho ánimo" o "estamos contigo". También varios actores conocidos como Loles León, quien ha escrito que el virus "se lo ventila en un plis plas". O Eduardo Soto, quien le ha escrito "mucho ánimo, señor!"

PCR "en regla"

El actor y guionista tenía previsto estrenar en el Teatro Reina Victoria su obra 'Asesinos Todos'. Es una comedia escrita junto a Pep Anton Gómez y protagonizada por Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo.

Hace dos semanas publicaba una imagen en Instagram en la que indicaba que tenían los PCR "en regla" durante los ensayos de la obra. Por lo que podían trabajar con total seguridad.

El próximo 10 de marzo tiene previsto el lanzamiento de 'Nadie es normal', un libro con divertidos, entrañables y, en ocasiones, surrealistas relatos protagonizados por una asistenta con incontinencia verbal. También por unos matones de 70 años, un taxista insolente y amigos y vecinos, entre otros.

Su compañera Vanesa Romero fue una de las primeras actrices que hizo público haber superado la enfermedad. En el mes de marzo pasó el coronavirus.

Publicidad