El actor Jordi Sánchez durante la presentación de una temporada de una serie

Publicidad

Coronavirus

Jordi Sánchez sale del hospital, recuperado del coronavirus, y le da las gracias a los médicos "por sacarme de ésta"

Jordi Sánchez, el actor catalán que ha estado casi un mes ingresado en la UCI por coronavirus, ha recibido el alta del hospital y ha querido agradecer todos los cuidados. "Gracias por sacarme de esta", se lee en la publicación de Instagram.

El actor Jordi Sánchez, que estuvo ingresado por coronavirus en la UCI del Hospital Fundación Jiménez Díaz, ha anunciado que ya está en casa. A través de una publicación en su perfil de Instagram ha querido agradecer a los médicos y a todo el personal por "sacarme de esta".

El actor ha admitido que nunca pensó que "dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable". El actor ha estado ingresado en la UCI por COVID-19 casi un mes, ahora ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en casa recuperándose.

Jordi Sánchez ha querido agradecer a través de Instagram el talento del Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz, así como sus cuidados y su paciencia, "gracias por sacarme de ésta", se puede leer en la publicación del actor catalán.

"Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos", ha querido agradecer así todo el apoyo y muestras de cariño que el actor ha recibido durante los días que ha permanecido ingresado por coronavirus.

En la publicación hay multitud de comentarios que se alegran de que el actor catalán, Jordi Sánchez, ya esté en casa de nuevo.

Publicidad