18.005000

Publicidad

Pasapalabra

Arturo Valls y Juanra Bonet en Pasapalabra

Esta tarde veremos por primera vez a tres presentadores juntos en el mismo plató. Juanra Bonet y Arturo Valls visitan Pasapalabra con Roberto Leal. Veremos que tal lo hacen, hoy, a las 8 de la tarde.

Las tardes de Antena 3 están llenas de risas, diversión y entretenimiento. Y hoy, los tres presentadores de las tardes de Antena 3 se juntan por primera vez en un plató de televisión.

Juanra Bonet y Arturo Valls visitan esta tarde a las ocho a Roberto Leal en el plató de Pasapalabra.

El concurso arrancó el pasado 27 de mayo con un éxito rotundo y se convirtió en el mejor estreno en televisión en más de un año con 3.158.000 espectadores y un 19,6%.

El Rosco' de 'Pasapalabra' está teniendo mucho éxito entre los usuarios. Ya son más de 12.000 personas las que se han puesto a prueba con él.

Con una duración media de cuatro minutos y medio, un tercio de los visitantes ha logrado terminarlo.

Los dispositivos móviles son los más utilizados para realizar la mítica prueba del programa presentado por Roberto Leal, acumulando el 70% de las participaciones.

Países como Argentina, Estados Unidos, Italia y Reino Unido se han puesto a prueba con 'El Rosco'

Además, cabe destacar que, aunque el 90% de las visitas proviene de España, usuarios de Argentina, Estados Unidos, Reino Unido e Italia han mostrado su interés por este fascinante reto online.

Cada lunes puedes disfrutar de un nuevo rosco con las preguntas reales a las que se ha enfrentado el concursante ganador de la tarde.