Publicidad

INFORME KANTAR MEDIA

Antena 3 Noticias, los informativos más vistos durante los últimos 12 meses

Antena 3 Noticias se consolida como líder absoluto en 2019. Nuestra apuesta por la innovación y la información veraz está siendo respaldada por la audiencia y les damos las gracias por elegirnos. Los informativos de las 15:00 de lunes a viernes, dirigidos y presentados por Sandra Golpe, siguen siendo la opción preferida de la audiencia un mes más.

Antena 3 Noticias, líder absoluto en 2019, (15,5% frente al 14,8% de su competencia), suma 12 meses como los informativos más vistos.

Antena 3 Noticias 1 es la edición de un informativo más vista del mes

Antena 3 Noticias 1, la edición que dirige y presenta Sandra Golpe de lunes a viernes, es la edición de un informativo más vista del mes, líder absoluto en la sobremesa durante 18 meses y crece +1,2 punto en la comparativa interanual. Con un 17,4% de cuota se acerca a los 2 millones de espectadores, hasta los 1.988.000 seguidores de media en julio.

Así, se convierte en la edición más vista a una gran distancia con sus competidores. Además, el 31 de julio, Antena 3 Noticias 1 anota su mejor resultado en cuota desde el 20 de febrero, con el 19,7% y se sitúa como la emisión más vista de toda la televisión ese día, líder absoluto de la sobremesa con más de 2,1 millones de espectadores

Antena 3 Noticias 2, 13 meses consecutivos en ascenso

Antena 3 Noticias 2, la edición que dirige Vicente Vallés y copresenta junto a Esther Vaquero, continúa con su evolución ascendente y suma 13 meses de crecimiento respecto al mismo mes del año anterior (+0,9 puntos vs julio de 2018

Con cerca de 1,5 millones de espectadores y el 13,9% de cuota consolida la segunda posición como el informativo de noche más seguido (a +3,6 puntos respecto al de La 1). El informativo de Vicente Vallés batió su mejor cuota en casi 6 años el pasado 8 de julio al alcanzar un 18,5% de share.

Matías Prats y Mónica Carrillo suben en el fin de semana

Los sábados y domingos, Antena 3 Noticias Fin de Semana mejora sus resultados frente a hace un año en sus dos ediciones. La edición de sobremesa es seguida por más de 1,4 millones de espectadores y el 13,7% de cuota, la segunda supera los 1,1 millones de espectadores y el 11,9%. Los dos informativos superan ampliamente a los informativos de La 1.

Deportes es el informativo deportivo más visto de la televisión y líder de su franja.

Publicidad