Angelina Jolie

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de "abusos físicos" hacia ella, previos, al incidente del avión que detonó el divorcio

Nuevo episodio de trapos sucios entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la venta de una bodega francesa que ambos tienen juntos.

Publicidad

Angelina Jolie parece haber encendido el ventilador y los trapos sucios de su relación con Brad Pitt vuelven a revolotear a cuenta esta vez de la bodega francesa Château Miraval que ambos tienen en propiedad.

Los abogados de Jolie han presentado una moción ante el Tribunal Superior de Los Ángeles asegurando que su cliente intentó vender su parte de la bodega a Brad Pitt, pero que el actor intentó condicionar dicha venta a que su expareja firmase "un acuerdo de confidencialidad prohibiendo a Jolie hablar del abuso de Pitt hacia ella y sus hijos".

Con esta moción lo que hace la defensa de la actriz es poner sobre la mesa la acusación de que los "abusos físicos" de Pitt sobre Jolie comenzaron antes de lo que se había dicho.

La pareja se divorció después de un viaje en avión en 2016. Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de intentar "asfixiar" a uno de sus hijos y golpear a otro en el mismo vuelo.

People asegura que en dicha maniobra de los abogados se expone: "Si bien la historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia en septiembre de 2016 desde Francia a Los Ángeles, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico a los niños".

Esta misma publicación aclara que intentó ponerse en contacto con los representantes del actor pero que rechazaron pronunciarse. Sin embargo, sí habló con este medio un amigo de Pitt que defiende que esto es "un patrón de comportamiento: cada vez que hay una decisión que va en contra de la otra parte constantemente eligen introducir información engañosa, inexacta y/o irrelevante como distracción".

Brad Pitt demandó a Angelina Jolie en 2022 y a su antigua compañía Nouvel acusándola de venderle la mitad de la bodega incumpliendo un acuerdo que había entre ambos de no vender sin antes tener la aprobación de la otra parte. Pitt ha acusado a Jolie de ocultarle intencionadamente su venta a Tenute del Mondo, cuya empresa matriz es el fabricante de bebidas espirituosas Stoli Group, propiedad del oligarca ruso Yuri Shefler. Además le reprocha que esa venta pone en peligro la reputación de Pitt.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad