Publicidad

BATE RÉCORDS EN EEUU

'El Americano', el taquillazo de George Clooney

El actor da vida a un frío asesino con problemas para retirarse del "negocio". La última cinta de George Clooney se estreno la semana pasada en Estados Unidos y ya ha batido récord de taquilla el fin de semana.

Siempre hay una excusa para seguir por el mal camino. En el caso del Americano, George Clooney da vida a Frank,  un maestro de asesinos que busca jubilarse, pero antes de su último golpe tiene que retirarse a un pequeño pueblo de la toscana. Allí le costará pasar desapercibido y no volverse vulnerable al amor y sus enemigos.

Basada en el bestseller A very private gentleman de Martin Booth, El americano tiene detrás de la cámara al gurú de los videoclips de los 80 y ahora director de cine Anton Corbijn y casualidades de la vida la película, está rodada integramente en Italia, segunda residencia de Clooney y de su amada Elisabeta Canalis. Próximo proyecto Clooney: volver a dirigir, esta vez, Farraguth North, un drama político.

Tras triunfar en Estados Unidos, número uno en taquilla este pasado fin de semana, 'El Americano' llega a España este 17 de septiembre. El seductor maduro empieza, dicen a sentar la cabeza.

Publicidad