Publicidad
APARECERÁ EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA AMERICANA
Adele regresa a los escenarios tras su operación de cuerdas vocales
La cantante británica, Adele, sigue batiendo récrds en Estados Unidos al convertirse en la primera artista en conseguir que su album sea nº1 a la vez que tres de sus singles alcanzan lo más alto en la lista. Recientemente fue operada de las cuerdas vocales y ahora regresa a los escenarios con una aprición estelar en la televisión americana, un concierto íntimo que será emitido el tres de febrero y del que ya podemos escuchar un adelanto.

La Casa Mer espera llegar a un acuerdo con las administraciones para exhibir sus espectaculares fondos
La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia
Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

Estreno literario
El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"
El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.