Andorra Mountain Music

4.000 personas disfrutaron de Armin Van Buuren en la primera jornada del Andorra Mountain Music

Armin Van Buuren arrancó el sábado el Andorra Mountain Music 2021 tras 15 meses sin realizar conciertos. Se trata de uno de los primeros festivales en Europa desde la llegada de la pandemia del coronavirus.

Publicidad

El elegido cinco veces mejor DJ del mundo, Armin Van Buuren, arrancó ayer el Andorra Mountain Music 2021. Se trata de uno de los primeros festivales que se celebran en Europa después de la llegada de la pandemia del coronavirus.

Un total de 4.000 personas asistieron al primer espectáculo organizado por Andorra Turisme. Se trata de un primer espectáculo que se repetirá a lo largo de todo el mes de julio, hasta el 31, cada sábado con artistas internacionales.

Entre los artistas, acudirán Mónica Naranjo el próximo 3 de julio, Texas el 24 de julio, Bob Sinclair el próximo día 10 de julio o DavidGuettael último sábado del mes, el 30 de julio.

15 meses desde el último concierto

El DJ Armin Van Buuren llevaba 15 meses desde que realizó su último concierto. "No había vuelto a hacer un concierto desde el 1 de marzo del año pasado", explica el DJ. Desde entonces, Van Buuren solo ha hecho livestreams.

El concierto se realizó en plena naturaleza, rodeado de montañas y a 1.800 metros de altitud. El DJ indica que "es mi primera vez". Explica que ha tocado en localizaciones de esquí, como Austria, pero que nunca había tocado "en una localización de esquí a pie de las montañas durante el verano".

El concierto ha sido el arranque de un tour mundial de nuevo para el DJ. "De momento tengo programados conciertos en Moscú, Polonia, Estados Unidos en noviembre", explica.

El Andorra Mountain Music se ha elaborado con el objetivo de recuperar el turismo perdido tras la llegada de la pandemia del coronavirus. Andorra es uno de los países que vive del turismo.