Los becarios de la NASA

Publicidad

COREOGRAFÍA EN HONOR AL PRIMER VUELO DE LA NAVE ORION

Los becarios de la NASA muestran su día a día al ritmo de 'All about that Space'

Los jóvenes becarios que trabajan en el centro espacial  de la NASA Johnson de Houston (Texas) han grabado un videoclip para mostrar su día a día en las instalaciones. Versionando el tema de Meghan Trainor 'All about that bass', modificando la letra y con una animada coreografía, los estudiantes explican en qué consiste su trabajo y se centran en el proyecto de la nave Orion.

Al ritmo de la música de Meghan Trainor. Así muestran los becarios de la NASA las instalaciones del complejo de Houston, Texas. Los jóvenes han grabado un videoclip lleno de sentido del humor en el que versionan el tema de la conocida cantante recomponiendo la letra original y adaptándola a su día a día en el centro espacial Johnson de Houston (Texas).

La grabación rinde homenaje al proyecto de la nave Orion. El proyecto tecnológico más importante que actualmente se encuentra desarrollando la NASA, debido a que, cuando esté lista, será la encargada de llevar una tripulación de seres humanos a Marte. Para lograr esta ambiciosa misión, la dependencia gubernamental se encuentra probando a esta nueva generación de cápsulas espaciales, para dejarlas listas en el año 2018.

Publicidad