Dosis de vacunas contra el coronavirus

Publicidad

Coronavirus

La astróloga que predijo el coronavirus afirma que no habrá vacuna contra el virus

Jessica Adams señala que tendremos celebraciones navideñas pese a la situación, y que el mundo tendrá que aprender a vivir con el coronavirus a pesar de afirmar que no habrá vacuna contra el virus.

La astróloga británica Jessica Adams, que predijo el coronavirus hace más de un año y que indicó que en enero moriría la primera víctima por dicho virus ha indicado que no hay muestras de que la enfermedad esté desacelerándose.

Adams decidió tomar las medidas oportunas ante lo que venía y decidió irse de Londres a Tasmania, donde continúa viviendo con dos perros y una gallina.

En una entrevista a Daily Mail indicaba qué habrá coronavirus para un tiempo, que no habrá vacuna contra el coronavirus y "que viviremos con ello, como con el Sida".

Adams asegura que habrá Navidad y que "será fantástica". "Las cosas comienzan a cambiar unos tres días antes de la víspera de Navidad, vemos ciclos que no hemos visto en décadas, todo sobre la amistad, el grupo y la seguridad global. ¡Finalmente, conseguimos que la Tierra se una!", afirma la astróloga.

Sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos ha indicado que no estará Donald Trump en el cargo, habrá que esperar al 3 de noviembre para ver qué tanta razón tiene la astróloga. En las anteriores elecciones de Estados Unidos aseguró que ganaría las elecciones Hillary Clinton, algo que no fue cierto. Adams asegura que fue un error con la fecha de nacimiento de Donald Trump, ya que tiene dos fechas registadas.

Adams asegura que el cambio climático tiene como fecha final 2026 y que Greta Thunberg volverá a su vida normal.

La astrología es un sistema de miles de años que estudia la alineación de las estrellas y los planetas para predecir el futuro. Adams asegura que "la astrología es historia y la historia se repite".