Imagen de un eclipse anular solar

Publicidad

la comunidad científica no está de acuerdo

¿Acabará el mundo este mes? Una teoría de la conspiración afirma que el eclipse solar de finales de agosto terminará con La Tierra

Advierten de que el eclipse solar del próximo 21 de agosto será el motivo por el que el 'Planeta X' salga de su órbita y choque contra La Tierra.

Una teoría de la conspiración afirma que el mundo terminará en cuestión de semanas según varios pasajes de la Biblia, que alertan de que una estrella está conduciendo al 'Planeta X', también conocido como Nibiru hacia La Tierra.

El numerólogo cristiano David Meade advierte de esta posibilidad y de que se produzca una colisión entre Nibiru y nuestro planeta. Según su teoría, el eclipse solar que se producirá el próximo 21 de agosto será el motivo por el que Nibiru avance y choque contra nuestro planeta, según recoge el diario Daily Star.

Meade explica que Nibiru es un planeta hipotético que no está alineado con la elíptica de nuestro Sistema Solar, sino que viene hacia nosotros desde un ángulo oblicuo y chocaría contra el polo sur.

Asimismo, el numerólogo cita varios versículos del Antiguo Testamento en los que, dice, advierten del fin del mundo. Sin embargo, la comunidad científica no cree en la existencia de Nibiru. En este vídeo, el miembro de la NASA David Morrison explica que no existe ninguna evidencia que haga pensar que Nibiru, o el Planeta X, exista:

Publicidad