Publicidad

EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

La visita de un jeque árabe revoluciona la isla

Reservó un restaurante durante toda la semana

Gracia López Morillo | Nando Ascanio Marín | Canarias
| 05.02.2019 12:08

Ha dejado generosas propinas

Su visita está envuelta en misterio, nadie sabe quien es, donde está ni qué es lo que ha venido a hacer exactamente a Canarias, pero lo cierto es que el jeque árabe que se encuentra en Tenerife ha revolucionado la isla. Sabemos que le gusta hacer deporte y que podría haber venido a patrocinar una carrera de caballos. Lo que hemos conseguido es estar en el restaurante que ha reservado el jeqie para todo su séquito.

Querían comprobar que el sitio era del todo seguro. El jeque árabe del que no se sabe ni su nombre eligió este restaurante para comer los días que esté en Tenerife. La primera visita fue el pasado domingo, acudió acompañado de un séquito de unas 20 personas que exigieron entre otras cosas, que no hubiera ni música ni mujeres en el local.

Y de la carta probaron pasta, pescado, cordero, ensaladas…prácticamente de todo, dejando una abultada cuenta y una generosa propina cercana a los mil euros.

Aunque Miguel no sabe todavía cómo conocieron su restaurante ni porqué lo eligieron, su chef ya tenía experiencia cocinando para la familia del jeque.

Y aunque aseguran que sale a correr cada día solo lo han podido ver en coche.

Uno de los motivos de su visita es conocer la isla, practicar deporte y patrocinar una carrera de caballos que se celebrará en Tenerife a finales de este mes. Esta amazona que trabaja en Emiratos Árabes podría ser la culpable de que el famoso jeque haya conocido la isla.

Y estarán aquí, al menos hasta finales de semana.

Publicidad