Publicidad

PROTESTA VECINAL POR UNA CARRETERA PELIGROSA

Los vecinos de Arafo, hartos de las carreras ilegales en Los Loros

Es una de las rutas más transitadas por los moteros de Tenerife y los vecinos tienen miedo

Vecinos de la Cruz Santa protestan por un atropello mortal

Cansados de soportar, dicen, carreras ilegales de motos y mucho ruido, vecinos de Arafo piden una solución para la carretera de los Loros. Es una de las rutas más transitadas por los moteros de Tenerife. Mientras los vecinos denuncian vivir con miedo, los motoristas se defienden y aseguran que no hacen nada ilegal.

Son 17 kilómetros de curvas, el tramo perfecto para muchos moteros de la isla. Es la carretera de Los Loros en Arafo. Sin embargo tanta actividad en la carretera cada día, y más, los fines de semana preocupa y mucho a los vecinos, que cada vez que circulan por esta carretera dicen, temen tener un accidente.

Se trata de esta salida de una de las fincas de la zona y donde hay una curva. La visibilidad es casi nula. Aún así dicen, las motos superan siempre la velocidad permitida. También molesta el ruido.

y denuncian que en ocasiones se realizan incluso carreras ilegales, no solo de motos, también de coches. Cada Fin de semana se reúnen en este mirador muchos moteros que comparten la misma afición, y lo hacen aseguran sin cometer ilegalidades.

los vecinos creen que debería haber más presencia de la guardia civil en la zona.

El último accidente mortal fue en abril, una mujer de 51 años que iba en moto, perdió la vida.

Vecinos de La Cruz Santa, en Los Realejos, se manifestaban ayer por otro accidente mortal. Ocurrió en esta calle la pasada semana. Un lugar que consideran un punto negro donde han perdido la vida 3 peatones en los últimos 3 años. Piden que se coloquen pasos de peatones elevados para que los coches reduzcan la velocidad.

Publicidad