POLICIAS ACOSADOS

POLICIAS ACOSADOS

Varios agentes denuncian acoso laboral de su jefe

Se ha abierto una investigación interna en la comisaría del Distrito Sur de Las Palmas. La asociación contra el acoso laboral ha acudido a los tribunales y la denuncia ha sido admitida a trámite.

El acoso laboral presuntamente continúa esta comisaría, en el distrito sur de la capital grancanaria. Después de que esta cadena adelantara que asuntos internos de Madrid investiga a este hombre, el máximo responsable de dicha comisaría, uno de los denunciantes, con 32 años de experiencia y 50 felicitaciones públicas, ha recibido una carta que anuncia su traslado.
No es el único caso. Una agente atesora un informe psicológico que certifica ansiedad por moobing, acoso protagonizado supuestamente por el inspector Eulogio García durante más de cinco años.
Esta policía recibió un galardón hace tan sólo tres semanas por su trabajo. Ante este escenario, la asociación canaria contra el acoso laboral ha llevado el caso ante los tribunales. La denuncia ha sido admitida a trámite.

antena3canarias.com | Canarias | 07/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.