VECINOS DE EL ESCOBAL PIDEN UN ARCÉN

Una carretera nueva pero peligrosa para caminar

Aseguran que la vida del pueblo discurre a lo largo de esta vía que ahora es más peligrosa.

Publicidad

Vecinos de El Escobonal en Güímar denuncian las obras de mejora y acondicionamiento que se están haciendo en la carretera general que atraviesa este barrio. No van a tener una acera por la que circular, y los quitamiedos, dicen, dejan la vía sin arcén.

La vida de este pueblo discurre a lo largo de la vía. Ir de visita o hacer cualquier recado requiere caminar por ella.

Creyeron que las obras de mejora que se están ejecutando las contemplaría pero los vecinos de El Escobonal denuncian que ahora incluso se corre más riesgo y no sólo por la escasa señalización.

Está en zona urbana no apta para las personas

Zona urbana no apta aseguran para las personas,.

Han pedido una reunión con el presidente del Cabildo tinerfeño, han puesto en conocimiento del Diputado del Común la situación y este sábado saldrán a la calle para exigir una acera por la que poder caminar.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.