Publicidad

REIR Y REFLEXIONAR

Teatro con mensaje sobre la violencia de género en Gáldar

La Compañía canaria Mirabel  demuestra que es posible tratar el tema de la violencia de género a través de la comedia con su obra "Las mujeres son cosas de las mujeres y los hombres también"

Tres personajes se cruzan en un viaje en barco y a partir de ahí, comienzan las confidencias.

Entre los temas que surgen, aparece, de repente, el de la violencia de género. Es la propuesta de Mirabel Teatro, una joven compañía canaria que se atreve a poner sobre la escena una de las mayores lacras sociales.

Quizás por eso terminamos convirtiéndonos en cómplices de los personajes y su comedia termina haciéndonos reflexionar.

Con ellos está asegurada la risa, pero también la reflexión. Su próxima función será el viernes 10 de diciembre en el Teatro Consistorial de Gáldar

Publicidad

Influencer marroquí retransmite su viaje en patera

Un influencer marroquí narra su viaje en patera a través de su cuenta de Instagram

Con una cuenta en Instagram de más de 20.000 seguidores, el influencer marroquí Hamza Tarik ha publicado en Instagram su viaje en patera a Lanzarote (Canarias) compartiendo vídeos y fotografías de la travesía.

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.