Publicidad

TERCER DESTITUIDO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

Raúl Agné se despide del Tenerife

El Club lo ha destituido dados los malos resultados de las últimas jornadas

La quinta jornada sin ganar ha sido definitiva

Dice que ha sido el mejor club en el que ha estado en su vida, así se despedía Raúl Agné del Clun Deportivo Tenerife esta mañana, tras ser destituido. Los malos resultados del equipo, en puestos de descenso tras llevar cinco jornadas sin ganar ha sido definitivo para su cese. Agné ha acudido este martes a las instalaciones de El Mundialito para despedirse de los futbolistas, que se ejercitan ya bajo las órdenes del canario Fabián Rivero, su ayudante hasta ahora.

Hoy ya no entrenaba al equipo que dirige desde febrero de este año, pero se pasó por El Mundialito para despedirse. Incluso, para tomarse el último cortado en la cantina. A pesar de la amargura de las despedidas, Agné se atrevió a hacer una broma con el color azul del coche que lo fue a recoger.

El club lo echa porque no hay resultados. Y de eso es consciente,.

Aún así se siente partícipe de haber sacado al Tenerife de un momento crítico cuando llegó. De las cosas buenas se que con las personas.

El club piensa en un sustituto, no desvela su nombre, pero sí su perfil.

Aunque sí espera que esté para el partido del Sábado ante el Alavés. Ya se daba la rueda de prensa por terminada, cuando Agné quiso apuntar algo más.

 

Publicidad