Publicidad

A PATADAS CON LOS NIÑOS DE UN COLEGIO

Una mujer entra a un colegio y agrede a varios niños

La mujer irrumpió en el centro y comenzó a pegar a los niños tras preguntar por su nieto.

Una mujer entra en el comedor de un colegio de Jinámar y agrede a varios niños y al personal del centro. Son las lesiones con las que los menores llegaron ayer a sus casas y que alertaron a los padres, que según afirman no tuvieron conocimiento de lo ocurrido hasta ese momento.

Todo pasó tras la hora del comedor. Cuando los alumnos salieron al patio la mujer irrumpió en él y comenzó a agredir a los niños tras preguntar por su nieto, que no está escolarizado en el centro. Tres de ellos se llevaron la peor parte. Los padres denuncian que esta puerta, por la que entró la agresora, está casi siempre abierta.

Por la tarde denunciaron los hechos en comisaría, una denuncia a la que ha tenido acceso Antena 3, y que detalla lo que supuestamente ocurrió.

La mujer no se encuentra en plenas facultades mentales

A uno de los menores le tiró tierra, lo empujó lanzándolo al suelo golpeándose la rodilla izquierda. A otra menor le dio un golpe en la cara y le arañó el brazo izquierdo.

Esta mañana algunas madres fueron al colegio a pedir explicaciones. En las instalaciones se encontraba un inspector de educación y el director del centro.

La mujer que cometió la agresión es conocida en la zona porque no se encuentra en sus plenas facultades mentales.

Publicidad