Publicidad

MINUTOS DE SILENCIO

Homenaje a José Francisco Santana, fallecido en el incendio

Junto a su pueblo natal, Telde,las islas han rendido homenaje al agente forestal fallecido

Tenía 54 años y deja 5 hijos

Por su labor, su esfuerzo y entrega, José Francisco Santana Álvarez ha sido homenajeado hoy en diferentes puntos del archipiélago con un minuto de silencio. Doce años de pasión por su trabajo en La Palma que han terminado con su fallecimiento en esta catástrofe.

Telde está de luto. El municipio natal del fallecido ha tributado un homenaje Francisco Santana un minuto de silencio, con la presencia de familiares y amigos.

Su hermano Víctor lloraba desconsolado durante el minuto de silencio que se guardó en el Cabildo de Gran Canaria. Fran se licenció en derecho mientras ejercía su profesión de agente de medio ambiente. Tenía 54 años y deja 5 hijos. Fran era el mayor de sus hermanos.

En La Palma, con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, también se guardó un emotivo minuto de silencio.

En Tenerife y en el resto de las islas del archipiélago también se han organizado actos de condolencia por la muerte de un hombre ejemplar.

Publicidad