Publicidad

CD TENERIFE

Sin fecha aún para elegir al nuevo presidente del CD Tenerife

Concepción dice que cogió un 'paciente' de la UVI y hoy goza de buena salud

Lorena Díaz | Billy Quintero | Canarias
| 05.02.2019 10:21

Las próximas elecciones del Club Deportivo Tenerife centraron el encuentro del presidente blanquiazul con la prensa deportiva. Concepción hizo balance de los 10 años al frente de la entidad. Todavía quedan por pagar casi 18 millones de deuda. A pesar de ello el presidente dice que cogió un paciente en la UVI, que hoy goza de mejor salud.

Quiere que en la próxima temporada el club cuente ya con nuevo presidente y Consejo de administración pero aún Concepción no pone fecha para las elecciones.

Y pese a que desde hace meses se habla de dos posibles candidatos a sucederle Pier Luigi Cherubino y Paulino Rivero el presidente blanquiazul recordó a la prensa que Rivero aún no ha confirmado su deseo y afirmó que desconoce el proyecto de Pier.

Afirmando que si el ex presidente de la Comunidad se decide a dar el paso el club deberá estudiar las posibles consecuencias porque podría tener que devolver la entidad deportiva las ayudas públicas que recibió durante su mandato, casi tres millones y medio de euros.

El objetivo de la temporada es la permanencia aunque no renuncia Concepción a logros más importantes pese al mal arranque liguero. Una entidad que sitúa su deuda por debajo de los 18 millones de euros. Un encuentro con los periodistas en el que Miguel Concepción estuvo respaldado por su Consejo.

Publicidad