DOBLE CRIMEN DE ADEJE

DOBLE CRIMEN DE ADEJE

El detenido no ha confesado la autoría del crimen

El niño fugado contó que su padre pegó a la madre y el hermano intentó defenderlos.

Antena 3 Noticias
  Canarias | 26/04/2019

Es muy probable que a lo largo de esta tarde el detenido sea trasladado a la casa que tiene alquilada en el pueblo de Adeje. Llegaba al juzgado sobre las diez de la mañana. Nada ha trascendido de su declaración pero es probable que no cambie la versión ofrecida a la guardia civil tras ser detenido el pasado martes. El acusado de este doble crimen sostiene que dejó con vida a sus familiares en la cueva donde aparecieron los cadáveres.

Su versión ante la guardia civil es que dejó a su mujer y a su hijo de 10 años con vida en esta cueva. No confiesa el crimen. Pero el testimonio del otro hijo, el pequeño de 6 años que pudo escapar, es claro. Parte de su declaración se ha podido ver esta mañana en Espejo Público: "Mi padre pegó un manotazo a mi madre y cayó al suelo. Entonces mi hermano se tiró sobre mi padre. Le dio una patada para apartarlo. Mi madre se levantó y le siguió pegando".

Las primeras impresiones del niño que escapó, se las contó a Annalys, una vecina que sirvió de traductora.

La investigación apunta a que el presunto asesino golpeó la cabeza a su mujer y a su hijo con una piedra.

En una cueva escondida, a la que según los vecinos de La Quinta, solo se llega si se tiene conocimiento del lugar.

Mientras tanto, el detenido no da detalles. Pero la guardia civil sigue recabando pruebas que demuestren el crimen.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.