Publicidad

EN LA GUAGUA

Detenido un joven en Los Realejos por masturbarse ante menores

Se subía en la parte trasera de la guagua y aprovechaba los momentos en los que menos pasajeros había para sus prácticas obscenas.

Aprovechaba los trayectos con menos pasajeros pero no le importaba la hora que fuera para exhibir sus genitales y masturbarse. Lo hacía ante chicas menores y en la parte trasera de la guagua para evitar ser visto por los conductores. Un joven de 24 años ha sido detenido por la policía nacional por un delito contra la libertad sexual. Ha ocurrido en el norte de Tenerife.

Una prueba fundamental para detener al delincuente fue una grabación que dos menores le hicieron mientras se masturbaba ante ellas.

El aviso lo dio un policía local de Los Realejos que hizo que se pusiera en marcha una investigación.  Las autoridades policiales alertan de que el miedo o la vergüenza pueden reprimir a las víctimas de denunciar estos hechos.

Al individuo le constan antecedentes penales por robo con fuerza, amenazas y daños y podría enfrentarse a una pena de cárcel de entre 12 y 24 meses.

Publicidad