Publicidad

CURSO A POLICÍAS

Conocer las drogas para evitar su consumo

Estos alumnos se ocupan de desmantelar redes narcotraficantes en las islas.

Estos 50 policías nacionales, a los que no verán las caras, son los encargados de introducirse en las redes de narcotráfico y desmantelarlas. Pero para apresar la droga primero hay que conocerla bien... por eso se está impartiendo un curso en el que los agentes pueden tocar y oler las sustancias prohibidas, esta es la lección sobre los derivados del cannabis.

Los agentes estudian también el comportamiento de los narcos: desde el modo de introducción en las islas hasta los menudeos en las plazas y parques. La operación se da por terminada cuando los implicados entran en prisión.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.