Publicidad

VIOLENCIA DE GÉNERO

Adiós multitudinario a Laura González en La Palma

La isla de La Palma sigue conmocionada por el crimen del pasado viernes en la capital.

El jueves a las 19 h.se celebrará una misa en su recuerdo

La isla de La Palma sigue conmocionada por el crimen del pasado viernes en la capital. Un hombre quemó viva a su ex novia en una tienda en la calle Real, ocurría en plenas fiestas lustrales. La víctima una joven de 27 años. Este fin de semana la isla entera ha despedido a Laura.

Es el momento en el que sacaban a Laura de la tienda en la que trabajaba y que se convirtió en su trampa mortal. El pasado viernes en plena calle real de santa cruz de la palma su ex novio, supuestamente, entró la roció con gasolina y la quemó viva. Ocurrió a primera hora de la mañana, en uno de los días grandes de las fiestas lustrales y con las calles repletas de gente. Nadie se podía creer lo que había ocurrido. Así nos lo relataba una de las testigos.

Tan sólo unas horas antes Laura disfrutaba, como un palmero más, del día grande de los enanos. Tenía tan sólo 27 años, ella y el supuesto asesino habían sido novios pero lo habían dejado hacía tiempo. Fuentes cercanas a la familia aseguran que la había amenazado en más de una ocasión.

Custodiado por la guardia civil y la policía nacional, este era el momento en el que trasladaban al supuesto autor de la muerte de Laura González desde el hospital general de La Palma hasta el avión que lo llevaría a Sevilla, donde lo tratarán de las quemaduras que sufre en el 35 % de su cuerpo. Casi en el mismo momento, una multitud, prácticamente toda la isla, daba el último adiós a Laura.

Este jueves a las 7 de la tarde se celebrará una misa en su recuerdo en la iglesia del Salvador de la capital palmera.

Publicidad