Publicidad
LLEVABA DOS AÑOS CONGELADO
Aún sin identificar el cadáver hallado en un congelador en GC
Marco Kauffman, principal sospechoso del crimen, murió hace un mes de infarto
La víctima recibió numerosos golpes en la cabeza
En estos momentos, se le está practicando la autopsia al cadáver que apareció el lunes en un congelador, en el sur de Gran Canaria. Fuentes de la investigación han confirmado a antena 3 que la víctima recibió múltiples golpes en la cabeza y murió por un traumatismo grave. Los forenses están analizando las huellas para determinar su identificación.
Marco Kauffman, principal sospechoso del crimen, murió hace un mes de infarto y era muy conocido en el centro comercial Jumbo.
Esa fue la excusa que dio Marco Kaufmann cuando le preguntaban por su pareja. Desapareció hace dos años y el contó que se había marchado a Alemania. Este lunes y tras la muerte de Marco, su actual novio Vicent lo encontró en un arcón congelador en el trastero que ambos compartían en el sur de Gran Canaria.
Había puesto un cartel sobre el arcón para que nadie lo abriera advirtiendo que contenía algas peligrosas. Pero Vicent, su novio hasta su fallecimiento, decidió venderlo a un restaurante del Centro Comercial el Yumbo, un centro donde precisamente trabaja la víctima, la que ha aparecido en el congelador. Un joven alemán al que recuerdan con el nombre Mike.
Marco y Vicent regentaban un restaurante cerca de ese local de espectáculos. Los que lo trataron, lo recuerdan poco comunicativo.
A los antecedentes policiales en Mallorca por usurpación de identidad y ejercer la medicina sin titulación en 2012, sabemos ahora también que Marco en 2015 fue detenido en Gran Canaria por una orden europea por estafa.
Publicidad