SEMINARIO EN TENERIFE

SEMINARIO EN TENERIFE

Así es el trabajo silencioso de los criminólogos

Varios casos en las islas han dado un giro crucial con el apoyo de estos expertos, incluso determinando líneas de trabajo

En Santa Brígida, Gran Canaria se están realizando sondeos en diferentes puntos de la localidad en busca del cuerpo de Francisco Epifanio, un joven de 24 años desaparecido en 2004. Un caso que podría cerrarse gracias al trabajo de los criminólogos.Pero también podría dar un giro copernicano la desaparición y muerte de Marisa una joven de San Juan de La rambla.Cada día los peritos cobran más importancia en los juicios, sus informes pueden ser determinantes, ellos analizan los sumarios y guían a los abogados. Habituales en los tribunales y juzgados americanos en España su presencia es cada día más frecuente.Más de 120 abogados en Tenerife han participado en un seminario sobre la utilidad de un peritaje.

antena3canarias.com | Canarias | 07/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.