Publicidad

A MEDIANOCHE EN TELDE

Arde en plena calle un coche requisado a un narco en 2014

La versión de la policía es que lo llevaban a un depósito que está cerrado de noche

En el coche viajaban dos policías que estaban de servicio

Un coche de alta gama requisado a un narcotraficante hace dos años se incendia tras sufrir un accidente. El siniestro se produjo el martes por la noche, en Telde, y al volante estaba un inspector de policía.

La versión oficial es que el vehículo se estaba trasladando a un depósito y reventó una rueda. En el coche también viajaba otro agente de la policía. Ninguno de los dos resultó herido.

Once y media de la noche del pasado martes. Un conductor graba a este coche ardiendo, en la avenida de acceso a Telde. Aproximadamente, un kilómetro por encima de Las Remudas. Este flamante R 8, similar al que conduce Cristiano Ronaldo, está envuelto en llamas. El piloto y su acompañante, ambos policías y de servicio, según el gabinete de prensa del cuerpo, salen ilesos. El coche carecía de seguro porque estaba intervenido desde 2014 en un operativo contra el narcotráfico. La versión de la Policía Nacional es que se estaba realizando el traslado a un depósito, aunque no ha especificado a cual..

Las huellas de las llamas son evidentes en la mediana y en el asfalto de la avenida del Cabildo. El coche, que era pilotado por un inspector del Servicio de Atención a la Familia, está en este depósito del ayuntamiento de Telde, un potrero que está cerrado por la noche.

 

 

Publicidad