Publicidad

CASO YÉREMI VARGAS

Antonio Ojeda, en el banquillo por el caso Yéremi Vargas

Es el principal sospechoso de la desaparición del pequeño de Vecindario

El principal sospechoso de la desaparición de Yéremi Vargas se sienta por primera vez en el banquillo de los acusado por una agresión sexual a otro menor, también de Vecindario. Antonio Ojeda lleva en prisión preventiva desde marzo del año pasado por este caso y el próximo lunes comienza el juicio.

El niño tenía por entonces 9 años. Jugaba en esta cancha de El Doctoral. Según el escrito del fiscal Antonio Ojeda se le acerca y le dice que le acompañe a su casa donde tiene una bicicleta. El niño accede y al llegar a la chabola lo coge fuertemente del brazo y lo introduce de forma violenta. Aquí es donde presuntamente se produce la violación.

La madre del niño nos contaba de esta manera cómo se enteró de que su hijo había sufrido una agresión.

La madre denunció. Antonio Ojeda está en prisión preventiva por estos hechos desde marzo de 2015. Es en la cárcel de Algeciras donde realiza una serie de comentarios a otros presos sobre el caso de Yéremi Vargas, reconociendo que había ayudado a otra persona a deshacerse del cuerpo. Unos comentarios que llevan a la guardia civil a señalarle como presunto responsable de la desaparición del menor. El equipo que investiga el caso cuenta con varios indicios que lo vinculan directamente con la desaparición.

El juicio comienza el próximo lunes. La fiscal pide para Antonio Ojeda 13 años por un delito de agresión sexual.

Por la ciudad de la justicia, pasarán testigos, familiares y médicos forenses para testificar por este caso hasta el próximo 29 de noviembre.

Publicidad