Publicidad

POLICÍAS VS AYUNTAMIENTO

Agentes locales de La Laguna

Denuncias en La Laguna por multas desmedidas de la Policía Local.

Continúa la polémica respecto a la actuación de la policía local de La Laguna, Los vecinos aseguran que se burlan de ellos. La oposición pide la dimisión del concejal de seguridad por llamar a la rebeldía.


La actuación de ciertos agentes de la policía local de La Laguna está dando mucho que hablar... hoy hemos sabido que el enfrentamiento con el concejal se ha traducido en una campaña desmedida de multas y, en algunas dependencias policiales, se ha dado el llamado "síndrome de los controladores".El caso que hizo estallar las protestas vecinales fue la actitud burlesca que mostraron dos policías en una actuación en el barrio de Finca España... cuando los vecinos pidieron que se identificara la agente respondió esto.

Se han presentado otras denuncias desde que el concejal animara a ello, la falta de respeto hacía los ciudadanos es el denominador común.


La oposición culpa al concejal de seguridad de poner a la ciudadanía en contra de la policía local y pide su inmediata dimisión. No se sabe quién puede poner orden en esta bronca entre policías y políticos en la que los peor parados son, sin duda, los vecinos.

 

Publicidad