Publicidad

CIERRE DE CAMPAÑA ELEC

Arrimadas, sobre las elecciones en el cierre de campaña: "Estas son las típicas elecciones que si no vas a votar, te arrepientes"

En el cierre de campaña electoral, Inés Arrimadas de Ciudadanos, ha criticado el papel de Sánchez y lo ha considerado "un 'fake de presidente".

Inés Arrimadas, candidata de Ciudadanos en Barcelona, haba sobre si Vox superará a Ciudadanos en votos de cara a las elecciones generales de este domingo.

Arrimadas afirma que "van a dar la campana, vamos a dar la sorpresa y vamos a poder gobernar España". Sobre como fueron las elecciones andaluzas y los pactos que se realizaron, Arrimadas dice que "no se va a dar la situación de Andalucía y que quién dará el campanazo será Ciudadanos".

Por ello, critica la Ley Electoral al considerarla "muy dura" y que ellos lo han sufrido.

En el último día de la campaña electoral, la líder de Ciudadanos en Cataluña pide "concentrar el voto en una alternativa solida como es Ciudadanos". ¿Queremos a Sánchez de la mano de los separatistas y de Pablo Iglesias? ¿Queremos que Podemos marque la política de este país? ¿O queremos un Gobierno moderno liderado por Rivera?".

Sobre el ficha de Ángel Garrido ha defendido el papel de Ciudadanos diciendo que "el PP en vez de atacar a Ciudadanos debería reflexionar, sobre su pérdida de militantes. Ciudadanos es una alternativa, tendemos la mano a Pablo Casado". "eL PP se ha equivocado muchas veces y el señor Casado no tiene la experiencia política que tiene Rivera".

Sobre Cataluña, Arrimadas dice que "la única alternativa es Ciudadanos, se ha partido la cara en Cataluña" y que ahora "los protagonistas tienen que ser autónomas, los pensionistas, las mujeres que quieren tener hijos y trabajo...".

Sobre si le darían el apoyo a PSOE, "Sánchez ha pactado con los independentistas después del golpe de estado". "Dialogar si, pero a mí el señor Sánchez no me ha llamado en nueve meses". "El diálogo es una mentira en el PSOE", y añade que "Sánchez es un Fake de presidente".

También te puede interesar...

Calvo, sobre Vox: "A las mujeres de este país nos van a volver al armario del Franquismo"

Maroto, sobre su enfrentamiento con Bildu: "Hay gente que les ha tenido mucho miedo y había que decirle eso a la cara"