CON CASI DOS MILLONES DE ESPECTADORES
Antena 3 Noticias 1, líder este viernes en su franja con su mejor registro de los últimos 22 meses
Presentado por Sandra Golpe, cierra este viernes su mejor semana en cuota desde diciembre de 2015: un 15,3% y más de 1,8 millones de espectadores de media.

Publicidad
Antena 3 Noticias 1 lideró el viernes 13 de octubre su franja con el máximo dato de sus últimos 22 meses: un 15,7% de share y cerca de 1,9 millones de seguidores (1.892.000); su mejor registro desde el 21 de diciembre de 2015, el día después de las elecciones generales.
El espacio presentado por Sandra Golpe destacaba en el Target Comercial que subió hasta el 17,7%.
Asimismo, cerró el viernes su mejor semana en cuota, también desde diciembre de 2015: un 15,3% y más de 1,8 millones de espectadores de media (1867.000).
Antena 3 Noticias 1 es, además, el informativo líder de la sobremesa en esta semana, por delante de todos sus competidores.
Más Noticias
- Última hora de la declaración de Pedro Sánchez por el Caso Koldo en directo: Sánchez denuncia "un circo" y admite pagos en efectivo
- La Fiscalía investigará los incendios de agosto en Castilla y León tras una denuncia por inacción contra Mañueco
- Vicente Vallés: "La sesión de hoy no ha sido gratis para el PP, pero tampoco para Pedro Sánchez"
A lo largo de la semana, el programa ha acumulado un 16,9% de target comercial.
Publicidad









