Votación en el Congreso

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este miércoles 4 de julio

La aprobación de la renovación de RTVE y las escuchas a Sandro Rosell que desvelan una posible compra de un hígado ilegal para Abidal, entre las noticias del día.

antena3.com | Madrid
| 04.07.2018 22:55

Pedro Sánchez logra su renovación de RTVE tras prometer a ERC y PDeCAT que "hablará de todo" con Torra

El Pleno ha dado el visto bueno a la lista de seis consejeros consensuada por PSOE, Unidos Podemos y PNV con el apoyo de ERC y PDeCAT. Después, el Congreso también ha convalidado el decreto aprobado por el Gobierno para renovar el Consejo de Administración de RTVE de forma urgente y transitoria.

Las escuchas a Sandro Rosell desvelan una posible compra de un hígado ilegal para Abidal

'El Confidencial' desvela que la Policía y la Guardia Civil interceptaron, al menos, cuatro llamadas en las que se escuchaba a Sandro Rosell decir que había "comprado un hígado ilegal" para Eric Abidal, al que en 2012 se le sometió a un trasplante para superar un cáncer. La defensa del expresidente del Barcelona niega esta información.

Junqueras, Romeva y 'los Jordis' ingresan en la prisión de Lledoners y Forcadell y Bassa en la de Puig de les Basses

Una vez en Lledoners, los cuatro políticos independentistas permanecerán en el módulo de ingresos, donde se les someterá a revisiones médicas y a entrevistas del equipo del centro penitenciario, antes de que se les asignen sus celdas definitivas. Forcadelly Bassa ya están en la cárcel gerundense de Puig de les Basses.

Llega al Puerto de Barcelona el barco 'Open Arms' con 60 inmigrantes a bordo

Cuando el barco de la ONG Proactiva Open Arms ha llegado al Puerto de Barcelona, los 60 inmigrantes rescatados que viajan a bordo han prorrumpido en cánticos y aplausos al avistar a lo lejos tierra. Ya se encuentran en la residencia deportiva donde vivirán.

Las imágenes del interior de la cueva donde están atrapados 12 niños en Tailandia: "Les hemos dado alimentos bajo la supervisión de un médico"

Los doce niños atrapados en una cueva de Tailandia reciben ya alimentos con supervisión médica tras ser localizados. Ahora, los equipos de rescate analizan la opción más segura para sacarlos de allí.