La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este lunes 16 de julio

El fracaso de la renovación de la cúpula de RTVE en el Congreso de los Diputados, el apoyo de Cospedal a Casado y la cumbre entre Trump y Putin, entre las noticias más importantes del día.

antena3.com | Madrid
| 16.07.2018 22:23

El Congreso no consigue la mayoría absoluta y no aprueba a los cuatro candidatos del Senado para RTVE por un voto

La renovación del Consejo de RTVE ha fracasado después de que dos diputados se equivocaran en la votación, de modo que no se ha conseguido la mayoría necesaria.

Cospedal rompe su silencio y apoya a Casado como una "magnífica opción" para presidir el PP

Semana decisiva para los candidatos a presidir el Partido Popular que aceleran su campaña en busca de apoyos. Pablo Casado suma el de María Dolores de Cospedal mientras Soraya Sáenz de Santamaría continúa su agenda en Galicia.

Trump no ve "ningún motivo" por el que Rusia podría haber injerido en las elecciones de EEUU

Uno de los principales temas de conversación ha sido la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, algo que investiga el fiscal especial Robert Mueller. Según han contado los dos mandatarios, Trump ha planteado la cuestión a Putin. "Y he tenido que reiterar cosas que ya he dicho muchas veces, que el Estado ruso nunca interfirió y nunca va a interferir en asuntos internos estadounidenses, incluidos procesos electorales", ha subrayado Putin.

Hallan muertos a un matrimonio y sus dos hijos en su casa en La Orotava

Los cadáveres de un matrimonio y sus dos hijos han sido localizados en una vivienda en el municipio de La Orotava (Tenerife), según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Los agentes habrían encontrado el cadáver del padre ahorcado, y el de las niñas, de 3 y 5 años, y la mujer en la cama tumbados.

Cuatro personas atracan a mano armada una joyería en Castelldefels

Pánico este mediodía en un centro comercial de Castelldefels por un atraco a mano armada. Como se puede ver en el vídeo, cuatro encapuchados se han llevado joyas y relojes a disparos. Los atracadores han logrado a huir en un coche que ha aparecido calcinado.

Publicidad