acaba el día bien informado

acaba el día bien informado

Las cinco noticias más importantes de este lunes 29 de enero

El escrito de Puigdemont al Supremo alegando que no necesita autorización para ser investido, el preacuerdo entre el comité de Opel España y la dirección y la dimisión del subdirector del FBI, entre las noticias de la jornada.

Puigdemont alega ante el Tribunal Supremo que no necesita autorización para ser investido

Los diputados de JxCat han presentado un recurso ante el Tribunal Constitucional para pedir la nulidad de la medida cautelar que prohíbe una investidura a distancia de Puigdemont, según ha informado el grupo parlamentario en un comunicado.

El Supremo reafirma su decisión de prohibir a Junqueras y Sànchez el permiso para acudir al Parlament

De este modo, ni Junqueras ni Sánchez podrán asistir a la sesión de investidura del candidato a presidente de la Generalidad. Asimismo, el juez Llarena ha recordado que sí les permite delegar su voto.

La dirección y el comité de Opel España llegan a un preacuerdo sobre el convenio colectivo

Más de diez horas de reunión han culminado con las dos partes firmando el preacuerdo. No obstante, el texto aún tendrá que ser votado en referéndum por los trabajadores.

Científicos alemanes realizaron pruebas en humanos sobre los efectos de las emisiones de diésel

Fabricantes de automóviles solicitaron un estudio sobre la inhalación de dióxido de nitrógeno a corto plazo por personas sanas, por lo que se examinó a 25 personas después de haber inhalado cantidades variables de dióxido de nitrógeno durante varias horas.

Dimite el subdirector del FBI, muy criticado por Trump públicamente por apoyar a Clinton

Ha sido el objetivo de políticos del Partido Republicano, que le acusaban de parcialidad en las investigaciones del FBI sobre la presunta colaboración de la campaña de Trump con Rusia durante el proceso electoral de 2016.

antena3.com | Madrid | 29/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.