Noticias Fin de Semana (21-10-18) Un bombero muerto, jóvenes atrapados en un tejado y 500 incidencias por las fuertes lluvias en el norte de Málaga

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este domingo 21 de octubre

Los destrozos causados por las torrenciales lluvias en el norte de Málaga han marcado la actualidad de este día.

Un bombero muerto, jóvenes atrapados en un tejado y 500 incidencias por las fuertes lluvias en el norte de Málaga

Veinte jóvenes han quedado atrapados en el tejado de una cochera en Campillos (Málaga) y un autobús con 66 personas y 15 turismos han quedado bloqueados en una carretera por la acumulación de agua.

El alcalde de Campillos: "No había alerta, solo se preveía una pequeña tormenta"

Francisco Guerrrero informó de que las lluvias se han prolongado durante 12 horas de forma ininterrumpida, lo que ha llevado a acumularse 400 litros de agua. Además ha elogiado la actitud ejemplar de los vecinos que se han volcado en las tareas de limpieza.

Vehículos atrapados y noche en vela achicando agua en Teba

Los cortes de luz y de agua han sido continuos en toda la zona que afecta también a los municipios de Antequera y Ardales. El temporal ha obligado a cortar una quincena de carreteras.

El coste para la banca de la devolución del impuesto hipotecario ascendería a 18.000 millones si tuviera una retroactividad de 15 años

El limbo legal actual afecta a bancos y propietarios, pero también a aquellos que habían planeado comprar en los próximos días. Los bancos han paralizado muchos préstamos pendientes y advierten de que el coste puede ser de hasta 18.000 millones de euros si la sentencia del Supremo tiene carácter retroactivo.

Muere un inmigrante en un nuevo salto masivo a la valla de Melilla en el que han cruzado 200 personas

Fuentes del Gobierno han asegurado que se se le practicará una autopsia al inmigrante fallecido aunque han adelantado que la causa podría deberse a una parada cardiorrespiratoria. De los 300 inmigrantes que han intentado saltar unos 200 han logrado acceder y han sido recibidos por sus compañeros en el centro migratorio.

Publicidad