ASEGURA QUE LA LOCALIDAD ESTÁ COLAPSADA

ASEGURA QUE LA LOCALIDAD ESTÁ COLAPSADA

El alcalde de Campillos: "No había alerta, solo se preveía una pequeña tormenta"

Francisco Guerrrero informó de que las lluvias se han prolongado durante 12 horas de forma ininterrumpida, lo que ha llevado a acumularse 400 litros de agua. Además ha elogiado la actitud ejemplar de los vecinos que se han volcado en las tareas de limpieza.

antena3noticias.com | | 21/10/2018

El alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, ha asegurado en una entrevista en Antena 3 Noticias que la situación de la localidad es caótica. "La lluvia ha afectado a una gran parte de la población y todo es un lodazal", indicó.

Segúnindica el edil, no había previsión de que fuera a producirse esta inundación, sino que solo estaban avisados de una pequeña tormenta: "Han sido 12 horas ininterrumpidas lloviendo, se han acumulado 300 litros".

Los momentos más críticos se vivieron durante la noche, cuando tuvieron que realojar a un centenar de vecinos, algunos de ellos atrapados en los tejados.Guerrero también ha elogiado la actitud de los bomberos, "que desde primera hora han sacado sus escobas para colaborar" y la buena coordinación de todos los equipos de Emergencias, que han evitado más pérdidas humanas, pese al fallecimiento de un bombero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.