ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este domingo 4 de noviembre

Las protestas en Alsasua contra la manifestación convocada por 'España ciudadana' y la recta final de las elecciones en EEUU han marcado la actualidad de este día.

antena3noticias.com | Madrid | 04/11/2018

Manifestación que en Alsasua en contra de la iniciativa "España Ciudadana"
Manifestación que en Alsasua en contra de la iniciativa "España Ciudadana" | EFE

Protestas y momentos de tensión en Alsasua antes del que comience el acto de España Ciudadana

España Ciudadana ha indicado en un comunicado que ha elegido Alsasua como "lugar simbólico" para "seguir defendiendo la igualdad y la libertad de los españoles". Los momentos de mayor tensión se han vivido cuando han empezado a llegar al pueblo los asistentes al acto, muchos de ellos con banderas españolas y con gritos de "viva España, viva la Guardia Civil".

Albert Rivera anuncia una manifestación el 25 de noviembre en Madrid contra los indultos a los líderes independentistas

"Le digo una cosa al señor Sánchez: los indultos a golpistas son inmorales y por eso el próximo acto de España Ciudadana será en Madrid el 25 de noviembre para decir 'sí a la justicia, no a los indultos'", anunció el líder de Ciudadanos en el acto en Alsasua

IMÁGENES EXCLUSIVAS: Dos policías nacionales, agredidos por un grupo de 46 grafiteros en el metro de Madrid

Los agentes agredidos han acabado en el hospital. Según el atestado al que ha tenido acceso Antena 3, los 46 grafiteros, perfectamente organizados, habían logrado pintar 21 vagones en la estación de las Rosas de Madrid, un daño por valor de cerca de 35.000 euros.

Patrick Nogueira, Ana Julia Quezada, el Chicle... podrían ser los próximos condenados a prisión permanente revisable en España

Si finalmente Patrick Nogueira es condenado a la prisión permanente revisable, sería ya la quinta ocasión en la que se aplica en nuestro país esa fórmula cercana a la cadena perpetua. Sin embargo, hay también otros casos muy mediáticos en los que se cometieron crímenes que están a la espera de conocer la sentencia.

Batalla por el control del Congreso y del Senado de EEUU: así quedarían repartidas las cámaras

Donald Trump saca pecho del momento económico por el que pasa EEUU para llamar a sus votantes a participar en las elecciones legislativas de EEUU de este martes. El presidente se juega el futuro de su legislatura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.