ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este domingo 22 de abril

Las reacciones políticas a la retirada de esteladas y camisetas amarillas y las protestas en Nicaragua han marcado la actualidad de este día.

JxCat pide la dimisión de Zoido por la actuación policial en la final de Copa

Creen que la incautación de piezas de ropa amarilla, pitos y otros bienes personales "no tenía ninguna justificación en materia de seguridad y, en cambio, fue una vulneración escandalosa de la libertad de expresión".

Sánchez alerta desde Alemania del riesgo del separatismo que califica de "amenaza no solo para España, sino también para Europa"

Pedro Sánchez ha destacado que el PSOE ofreció " diálogo repetidamente al independentismo catalán, pero no recibimos respuesta", en lugar de responder a esas ofertas de diálogo, añadió, el independentismo optó por "romper la ley", en un país, España, que es una "democracia sólida".

Muere de un disparo un periodista nicaragüense mientras transmitía un Facebook Live sobre las protestas contra el gobierno

El periodista Ángel Ganoa realizaba una transmisión en Facebook Live para el noticiero El Meridiano en el momento de su muerte. En el vídeo se aprecia a Ganoa narrando mientras camina detrás de un grupo de agentes antidisturbios, cuando repentinamente se escucha un disparo, la voz del periodista se apaga, la imagen se torna difusa, y saltan gritos de horror.

Donald Trump se hizo pasar por otra persona en los años 80 para que lo incluyeran en la lista Forbes

Nuevo escándalo para Donald Trump. En los años 80, el actual presidente de Estados Unidos se hizo pasar por otra persona y mintió para que lo incluyeran en la lista Forbes de los más ricos. Es la denuncia del periodista con el que Trump contactó y, para demostrarlo, ha sacado a la luz las grabaciones telefónicas.

Dos muertos y tres heridos graves tras el choque frontal entre un autobús y un coche en la localidad navarra de Lantz

Dos muertos, un herido grave y otros siete de diversa consideración. Es el balance de un choque frontal entre un autobús y un turismo en Lantz, Navarra. Los fallecidos son el conductor del automóvil y una mujer que tras la colisión quedó atrapada bajo el autocar. El tramo donde se ha producido es una carretera de un único carril por sentido de circulación con buena visibilidad.

antena3.com | Madrid | 22/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.