Publicidad

SEGÚN EL WASHINGTON POST

Donald Trump se hizo pasar por otra persona en los años 80 para que lo incluyeran en la lista Forbes

Nuevo escándalo para Donald Trump. En los años 80, el actual presidente de Estados Unidos se hizo pasar por otra persona y mintió para que lo incluyeran en la lista Forbes de los más ricos. Es la denuncia del periodista con el que Trump contactó y, para demostrarlo, ha sacado a la luz las grabaciones telefónicas.

Una conversación, grabada en mayo de 1984 podría destapar una nueva mentira de Donald Trump. John Barron es en realidad el actual presidente de los Estados Unidos. El objetivo del ambicioso empresario es convencer al periodista Johathan Greenberg de que él es más rico de lo que había calculado Forbes, por lo que debería figurar en una posición más alta en la lista de las 400 personas más acaudaladas de Estados Unidos, una clasificación que abría y abre muchas puertas.

34 años después, Greenberg revela en el 'Washington Post' que Trump mintió descaradamente no sólo ocultando su identidad, también falseando los datos. Tras mucho insistir,Trump de 37 años, logró ser incluido en la prestigiosa lista con una fortuna de 100 millones de dólares, cuando su patrimonio real no superaba los cinco. También mintió sobre su papel en los negocios familiares. Su padre fue el propietario absoluto hasta su muerte en 1999.

Trump sigue actualmente en la lista Forbes con una fortuna de 3.100 millones de dólares, mientras el Washington Post advierte: el presidente ha cambiado de pseudónimo, ahora para contactar con periodistas, se hace pasar por John Miller.

Publicidad