Publicidad

VICTORIA EN MONTMELÓ

Rosberg: "Mi victoria nunca estuvo en peligro"

Nico Rosberg ha sumado por fin su primera victoria, tanto en carrera como sobre Hamilton, en este 2015. El alemán se ha impuesto en el GP de España y ya comienza a pensar en el futuro: "Seguiré presionando en Mónaco. Es bueno haber reducido la distancia con respecto a Lewis".

EFE | Madrid
| 10.05.2015 19:12

Y tras cinco carreras, Nico Rosberg ha despertado en 2015. El alemán se ha repuesto de todos los golpes que su moral ha sufrido en el inicio de campeonato, donde por más que hacía no podía batir a su compañero Lewis Hamilton, y ha situado a su Mercedes, al que luce el 6 en su chasis, en lo más alto del podio del GP de España.

Rosberg ya piensa en el Mundial: "Todavía es temprano, pero es bueno reducir la distancia con respecto a Hamilton. Continuaré presionando en el GP de Mónaco. Por primera vez mi salida fue buena y gracias a ella pude controlar el ritmo. Mi victoria nunca estuvo en peligro".

Nico alaba la mejoría que ha visto el Mercedes en estas semanas: "Estamos mejor que en Shanghái y en Malasia. Hemos vuelto a mejorar en competitividad con respecto a Ferrari y eso es importante para el resto de temporada. Ha sido un fin de semana perfecto".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.