Hamilton choca con un aficionado y le tira el móvil al suelo

Publicidad

SUFRIÓ UN PERCANCE DE CAMINO AL PADDOCK

La original recompensa de Hamilton a un aficionado después de chocar con él y tirarle el móvil al suelo

Lewis Hamilton se dirigía al paddock cuando chocó con un aficionado tirándole el móvil al suelo. El piloto británico quiso disculparse después, y lo hizo de una forma bastante original.

Lewis Hamilton tuvo un pequeño percance con un aficionado cuando se dirigía en monopatín a la zona de boxes. Sin quererlo, chocó ligeramente con un aficionado, que se disponía a hacer una foto, tirándole el teléfono al suelo sin querer.

El piloto de Mercedes no se detuvo y siguió su camino hasta entrar en el box, pero después de la carrera salió en busca del aficionado para recompensarle de esta manera tan original. Hamilton le firmó la parte de atrás del teléfono, disculpándose con él: "Lo siento mucho. Estaba corriendo para subir al coche".

 

Publicidad

Varios pilotos de Fórmula 1, encerrados en un ascensor

Media parrilla de Fórmula 1... ¡atrapada en un ascensor antes del GP de Alemania!: "Se cancela la carrera"

Daniel Ricciardo se tomó con buen humor su incidente junto a varios compañeros de la Fórmula 1. El piloto de Renault compartió, a través de Instagram, el insólito momento en que quedan atrapados en un ascensor. "Se suspende la carrera", bromeó el australiano.

Pierre Gasly, el más rápido en los libres de Silverstone

Pierre Gasly consigue el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone; Sáinz, décimo

El piloto francés de Red Bull, Pierre Gasly, ha conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos libres de Silverstone por delante de Bottas. Carlos Sáinz (McLaren) ha conseguido el décimo mejor tiempo.