Hamilton choca con un aficionado y le tira el móvil al suelo

Publicidad

SUFRIÓ UN PERCANCE DE CAMINO AL PADDOCK

La original recompensa de Hamilton a un aficionado después de chocar con él y tirarle el móvil al suelo

Lewis Hamilton se dirigía al paddock cuando chocó con un aficionado tirándole el móvil al suelo. El piloto británico quiso disculparse después, y lo hizo de una forma bastante original.

Lewis Hamilton tuvo un pequeño percance con un aficionado cuando se dirigía en monopatín a la zona de boxes. Sin quererlo, chocó ligeramente con un aficionado, que se disponía a hacer una foto, tirándole el teléfono al suelo sin querer.

El piloto de Mercedes no se detuvo y siguió su camino hasta entrar en el box, pero después de la carrera salió en busca del aficionado para recompensarle de esta manera tan original. Hamilton le firmó la parte de atrás del teléfono, disculpándose con él: "Lo siento mucho. Estaba corriendo para subir al coche".

 

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.